Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Hirving Lozano

Frases de Hirving Lozano
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en muy poco tiempo en un icono mundial. El extremo mexicano tiene la habilidad para hacerse notar (sobre todo en sus debuts donde anota siempre) y ya ha demostrado en Europa que no va de farol. Las frases de Hirving Lozano nos hablan de un jugador muy centrado en su fútbol y en su país, aunque por el momento no destaca por sus declaraciones.

Las Mejores Frases de Hirving Lozano

“No hay tanta diferencia entre mexicanos y europeos. Conozco a jugadores mexicanos que son tan profesionales o más que los europeos”

“Lo que más extraño de México es la comida. Los tacos, sobre todo”

“Me gusta mucho todo lo que hace Leo Messi, es un futbolista fuera de serie, tiene muchas cosas que otros no tienen. Siempre es desequilibrante.”

“Lo que más me agrada de mi mismo es mi fútbol y lo que menos es mi enojo”

“La verdad es que no hay tanta diferencia entre el fútbol holandés y el mexicano. Aquí quizá se toca más rápido el balón, pero no hay tantas diferencias entre ambos”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“En Holanda siempre te dicen mexicano, mierda, vete a la … todo. Te dicen de todo. … Te jalan, te empujan, te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no lo ven las personas o tratan de ver lo que quieren. Pero bueno, he jugado con la suerte”

“El idioma es de las cosas que más pesa como futbolista. Es difícil comunicarse aunque siempre encuentras la manera de hacerte entender”

“No soy un futbolista al que le saquen rojas, en mi opinión las que me sacaron han sido por errores en las decisiones arbitrales”

“Los cambios son excitantes pero duros. Toda tu vida se transforma de un día para el otro. Todas tus rutinas se alteran”

El gol de Hirving Lozano en su debut en un Mundial

En Pachuca marcó en su debut, en el PSV Eindhoven hizo lo mismo en su debut y en el Mundial de Rusia no podía fallar a su cita con los estrenos.


Sí, es el mejor gol de mi vida. Todos soñamos con jugar un Mundial y tener un un debut tan significativo”

“Me tocó a mí hoy, creo que no lo pensé tan bonito, pero uno quiere que le vaya bien y gracias a Dios todo se dio muy bien”

Entradas Relacionadas con el Chucky Lozano