Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Shin Tae-yong

frases de Shin Tae-yong
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Shin Tae-yong se ha ganado a pulso ser uno de los técnicos más respetados de Corea del Sur y de toda Asia. Su método es sencillo y muy paternal, busca que sus jugadores se sientan lo más cómodos posibles dentro del campo y fuera de él. Las frases de Shin Tae-yong hablan mucho de cómo afrontar los malos momentos, de la adaptación a los jugadores y de cómo conseguir que los futbolistas saquen lo mejor de sí mismos.

Las Mejores Frases de Shin Tae-yong

“En lugar de decirles: ‘Haz esto o haz lo otro’, creo que el entrenador ha de esbozar la idea de lo que quiere conseguir y dejar que los futbolistas la hagan realidad”

“Si hubiera jugado igual en la selección de Corea del Sur que en mi equipo, tal vez la selección hubiera conseguido mejores resultados, pero nunca pude hacerlo. De ahí que ahora entrene a mis futbolistas de manera que puedan desplegar todo su talento en la cancha y jueguen con confianza”

“En la vida, todo el mundo pasa por momentos malos”

“Cualquiera que sea el equipo contra el que juguemos, todos tienen una debilidad”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Si un jugador no está dispuesto a comprometerse, no importa cuán bueno sea el jugador que sea”

“Cualquier filosofía o convención táctica no es importante. Son las fortalezas del equipo importan. Solo después de esto podemos ver cómo vencer a la oposición y seleccionar una formación”

“En nuestra época, el estilo de fútbol variaba enormemente de un entrenador a otro y eso era difícil para nosotros”

“Logré bastantes cosas con mi club, pero la razón por la que nunca jugué bien con la selección fue porque sentía la presión de los futbolistas más veteranos”

“Cuando te llaman en una época complicada y la gente piensa: ‘No tenemos mucho tiempo, pero con este tipo podríamos conseguirlo’, es algo que considero positivo”

Entradas Relacionadas con Shin Tae-yong