Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Christian Eriksen

Frases de Christian Eriksen
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Christian Eriksen se ha ganado el respeto de toda Europa con su juego en el Tottenham y en la selección danesa, a la que clasificó para el Mundial de Rusia con un sorprendente hat trick que nadie se esperaba. El centrocampista danés demuestra su talento en cada partido y tiene todo para ser un futbolista muy a tener en cuenta en los próximos años. Las frases de Christian Eriksen demuestran que es un futbolista que ha encontrado su camino en el mundo del fútbol, pese a haber estado a la sombra de Michael Laudrup.

Las Mejores Frases de Christian Eriksen

Mauricio Pochettino me ha dado estabilidad no solo a mí sino a todo el club”

“El jugador que más admiro es Iniesta. Su estilo de juego ha sido fantástico por muchos años”

“Fui al Chelsea dos veces cuando tenía 14 y 15 años”

“Al principio en Dinamarca era como si tuviera una señal de Michael Laudrup en tu espalda. Pero ahora he jugado muchos partidos y hace mucho tiempo que no leo sobre la comparación de Laudrup, así que solo Eriksen y yo creo que eso es bueno. Soy mi propia persona y creo que eso es lo que todos quieren porque es difícil ser alguien más”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“El dinero nunca ha sido una motivación. He elegido el fútbol antes y siempre lo hago”

“Soy adicto al fútbol. Cuando salgo, solo quiero permanecer en el campo de entrenamiento”

“Rechacé al Manchester City cuando estaba en el Ajax. Una vez más era la sensación de llegar a un gran club donde compran jugadores nuevos cada seis meses. Probablemente, si no lo hacía bien al principio saldría en préstamo. No quería que eso pasara y solo quería jugar. En ese momento yo solo tenía 19 años, así que no tenía prisa”

“Nunca he sido un jugador que pase a 20 futbolistas por la banda. Siempre me he buscado tener el balón para intentar crear algo. Soy un jugador en movimiento. Me gusta tener el balón. Creo que si eres lo suficientemente inteligente, no necesitar estar corriendo siempre”

“Es un gran jugador que siempre juega limpio y del que se puede aprender mucho. Si te gusta el fútbol, es imposible no admirar a Luka Modric

“El FC Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona”

Entradas Relacionadas