Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Lewandowski

Frases de Lewandowski
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo y eso lo ha demostrado con el Borussia Dortmund, con el Bayern de Múnich y con la selección polaca, pero es que además fuera del terreno de juego es un futbolista que se hace oír. Las frases de Lewandowski dan una clara imagen de cómo es el “killer” del área tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Las Mejores Frases de Robert Lewandowski

“Pep Guardiola me preguntaba qué pensaba desde mi punto de vista porque él no era delantero”

Frases de Lewandowski
Frases de Lewandowski

“El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y está a la par del Madrid y Barcelona. Un cambio de club no sería un avance en mi carrera porque aquí podemos ganar todos los títulos. Además, me siento totalmente cómodo en Múnich”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Comparaciones con jugadores que estuvieron activos hace 20 o 30 años son difíciles de hacer. Me contenta escuchar que estoy a la par de Gerd Müller o cualquier otro gran goleador del Bayern, pero yo escribo mi propia historia. Quiero mostrar algo nuevo y hacer algo que ningún otro haya podido hacer aún”

Ancelotti mejor que Pep Guardiola: “Nos encontramos mejor táctica y físicamente. En los últimos dos años, siempre teníamos problemas al final de la temporada en cuanto a condición física y lesiones”

“Múnich es una muy, muy bonita ciudad. Aquí puedes hacer muchas cosas, tanto en invierno como en verano. Los Alpes no están lejos. En mis días libres casi nunca hago deporte, porque el cuerpo necesita un descanso como ya dije. Prefiero relajarme con mi familia o hacer algo con ellos”

“Soy un jugador que a menudo piensa en el equipo. Por supuesto, también quiero hacer goles. Pero cuando veo que puedo crear espacio para mis colegas, entonces lo hago – por ejemplo, si yo tengo a dos rivales conmigo, entonces mis compañero de equipo pueden tener una mejor posición. ¡Y eso es bueno!”

Entradas relacionadas