Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Olivier Giroud

Frases de Olivier Giroud
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Olivier Giroud es el perfecto ejemplo de que con entrenamiento duro se puede conseguir aquello que te propongas. Al delantero francés le dijeron cuando estaba a un paso de la élite que no tenía talento para jugar al fútbol. Poco tardó en demostrar que se equivocaba y ya es uno de los goleador más destacados de la Premier League en los últimos años. Las frases de Olivier Giroud reflejan muy bien los temores de los delanteros y mucho de lo que tiene que hacer un ariete para hacer más goles. El internacional francés conoce muy bien su oficio.

Las Mejores Frases de Olivier Giroud

“Gignac tiene más talento que yo, pero yo más corazón”

“¡No hay que pensar demasiado, sino jugar!”

“El delantero moderno tiene que saber defender, y participar en el trabajo de recolocación para obstaculizar los primeros movimientos del contrario”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Tengo tendencia a bloquearme un poco en el momento de finalizar. Lo único que necesito es no pensar en ello y relajarme un poco a la hora de rematar”

“De niño, ya soñaba con la Premier League. Me marcó la época en que muchos franceses triunfaban con los Gunners, como Patrick Vieira, Sylvain Wiltord, Robert Pirès, Thierry Henry…”

“Siempre he marcado goles, luego es simplemente cuestión de confianza, de “tenacidad y abnegación”, como diría Marc Libbra [ex delantero del Olympique de Marsella]. Me quedé con esas dos palabras, que para mí resumen bien las cualidades que debe tener un delantero”

Entradas Relacionadas