Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de David Alaba

Frases de David Alaba
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

David Alaba llegó al fútbol como un jugador con un físico envidiable y se ha acabado convertido en un futbolista en mayúsculas. Lateral de formación, el austríaco ha demostrado su polivalencia en infinidad de ocasiones, incluso delante de los micrófonos. Las frases de David Alaba no dan un buen retrato del futbolista y la persona que se esconde detrás del balón.

Las Mejores Frases de David Alaba

Frases de David Alaba
Frases de David Alaba

“El Bayern de Múnich es muy importante. Una gran parte de mi vida. Realmente me siento muy bien aquí y es muy divertido venir aquí todos los días a la Ciudad Deportiva”

“La primera vez que cobré tenía 15 años y mi mamá me dijo que no podía tocar ese dinero y tenía que ahorrarlo”

“Mis ídolos eran mis padres, pero me gustaba mucho ver jugar al fútbol a Okocha y Vieira”

“Quería el 7, pero lo tenía Franck Ribery. Van Bommel tenía el 17, así que me decanté por el 27”

“De niño también me imaginaba trabajando como arquitecto o ingeniero, pero tengo que decir que nunca fui el mejor en la escuela. Estoy agradecido por tener la oportunidad de jugar al fútbol”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Me gustan los dos. Cristiano Ronaldo trabaja muy duro todos los días, todas las horas, para lograr su éxito pero Messi no es humano con la pelota”

“Frank Ribery es como un hermano mayor. Le debo mucho porque me ha apoyado desde el día uno. Bromeamos y jugamos mucho juntos”

“No tengo rituales, pero soy una persona creyente. Rezo antes de cada partido”

“Ante todo intento ser yo mismo. Soy consciente de que soy una figura pública y que para algunos desempeño un papel importante, así que simplemente intento estar a la altura”

“En el fondo no se trata de la posición, sino de cómo puedo aportar más al equipo, de sacar lo mejor de mí. Ser flexible es sin ninguna duda parte de mí. Lo he comprobado tanto en el mediocampo como en el lateral izquierdo”

“A los 16 años, en mi primer entrenamiento con el primer equipo, entré en el vestuario y ahí estaba Ribéry, que me dijo: ‘Ven aquí, siéntate. Quédate la taquilla de aquí al lado’, y ese es mi lugar desde aquel entonces”

Enlaces relacionados