Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Karim Benzema

Frases de Karim Benzema
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Karim Benzema es uno de esos futbolistas que cuando toca la pelota hay que mirar con atención. Sin embargo, “el gato” como lo apodó una vez José Mourinho es un futbolista que no es de los que está callado cuando acaba el fútbol y siempre deja algo. Las frases de Karim Benzema tiene un huequito en nuestra web para ti, disfrútalas como lo haces cuando acaricia el balón.

Las Mejores Frases de Karim Benzema

Frases de Karim Benzema
Frases de Karim Benzema

“A los grandes jugadores siempre nos critican, vendemos periódicos”

“Si hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Juego para ayudar a mis compañeros y para ganarlo todo, me da igual que mi nombre esté en los periódicos, eso no significa nada”

“Después de pasar un día en la cárcel regresé muy triste. Florentino Pérez me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño”

“Dejar de comer todo lo que quiero es el mayor sacrificio que he hecho”

“Si escuchamos bien la Marsellesa, llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta”

“Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos”

“Estoy en el mejor club del mundo y soy muy grande. El que no esté contento es su problema”

“Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada… Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora…”

“Lo que es más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados”

“Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Empecé a jugar muy temprano. Al principio vivíamos en un barrio donde no había estadio. Dos árboles grandes fueron utilizados para hacer las porterías”

“Crecí viéndolos ganando cosas con la selección y sus clubes, son mis ídolos y los de muchos otros chicos franceses. He tenido la oportunidad de conocerlos y tener una linda relación” Sobre Henry, Ronaldo y Zidane.

“Argelia es el país de mis padres y lo llevo en el corazón, pero deportivamente sólo quiero jugar con Francia”

“Jugar en el Real Madrid es algo grande, un sueño de toda la vida. Aquí jugó Zizou y otros grandes jugadores que admiré. Quiero estar aquí mucho tiempo”

“Es un ensañamiento. Los medios de comunicación me acusan sin pruebas. Me están arrastrando por el barro en todas las direcciones como si fuera un criminal”

“Lo único que hago es buscar la mejor opción para que la jugada acabe en gol para el Madrid”

“Yo no conozco a los chantajistas. Soy un ejemplo para muchos jóvenes. Sé de donde vengo”

“Juegas para tu gente, para tu familia y para los aficionados. Juegas para ganar”

“A mí lo que gusta que mi equipo marque gol. El gol es lo que te da las victorias y los que te lleva a conseguir los títulos al final de la temporada”

“Tener calma no significa que sea frío. hay momentos en los que la calma es buena, en el fútbol la calma es importante para el equipo”

“En la vida no hay que ser rencoroso, hay que aprender de los errores y, en los momentos complicados como este, reflexionar. Ahora estoy tranquilo, centrado, he ganado con mi club lo máximo. Francia se va a dar cuenta de que han sido injustos conmigo”

“Tengo más de 40 millones de fans en las redes sociales y dicen que le gente no me quiere”

Entradas relacionadas