Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Ivan Perisic

Frases de Ivan Perisic
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Ivan Perisic es uno de los jugadores croatas más desequilibrantes. El extremo ha demostrado en el fútbol alemán e italiano que puede rendir en cualquier contexto. Las frases de Ivan Perisic hablan de la necesidad de jugar que tienen los futbolistas creativos, el banquillo no es para ellos.

Las Mejores Frases de Ivan Perisic

Tras marcar el gol que llevó a Croacia a la final del Mundial: “Hace 20 años (cuando Croacia logró la medalla de bronce) yo no podía imaginar que acabaría marcando uno de los goles más importantes en la historia de mi país

“Cuando estoy en el banquillo, me muero”

“Nosotros los jugadores siempre debemos mirar solo al próximo juego”

“El lloriqueo en público es para la guardería, no para los adultos. Si no juega, un profesional de fútbol debe cerrar la boca, trabajar duro y hacer que el entrenador le ponga”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Si es necesario me ofrezco para cargar con los balones del entrenamiento, sólo por tener la oportunidad de jugar con genios como Luka Modric y Niko Kranjcar”

“Fichar por el Sochaux era lo mejor para la familia en aquel momento”

“Incluso si solo lograra anotar una o dos veces en toda la temporada, si el equipo ganara el título de la liga, aún estaría contento”

“Tengo un contrato de cinco años y estoy llegando al final de la primera, lo que significa que todavía tengo cuatro para correr”

“Realmente me gustan Italia e Inter. Cuando era niño solía ver varias ligas y sabía los nombres de todos los grandes que han jugado para este club. Italia es un país magnífico y realmente me gusta”

Entradas Relacionadas con Ivan Perisic