Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Mladen Krstajic

Frases de Mladen Krstajic
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Mladen Krstajic llegó sin hacer mucho ruido a los banquillos tras haber hecho carrera en la liga serbia y en Alemania como futbolista, no obstante, su corta experiencia en los banquillos le fue suficiente para llegar a ser seleccionador de Serbia, un sueño para una persona que pone el trabajo por encima de las demás cosas. Las frases de Mladen Krstajic reflejan un carácter ganador y práctico muy evidente. Empresario de éxito, no dudó en hacerse cargo de uno de los banquillos con más presión de Europa y no parece que le haya pesado.

Las Mejores Frases de Mladen Krstajic

“Lo que importa es el resultado, no la forma en que juguemos”

“No hay un partido amistoso en Serbia”

“El conocimiento que tengo y las cosas que me faltan están bien complementadas por el personal de mi trastienda”

“Soy un hombre ordinario, pero tengo mi actitud, orgullo. No me avergüenzo de escuchar los consejos de nadie si es bueno y puedo usarlo. No soy tan estúpido como solía ser”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“En cuanto a la presión, creo que es completamente normal que exista. No tengo miedo”

“Estoy en el negocio agrícola, en bienes raíces, tengo una destilería y soy dueño de un motel … No me avergüenza hacer nada, y nunca me resulta difícil hacer cosas que son buenas para mi familia. Yo pago mis impuestos; Traigo dinero a nuestro laborioso país. Puedo ponerme corbata y un traje cuando sea necesario, pero también me gusta sentarme en una caja de botellas después de un duro día de trabajo y compartir una cerveza con mis hombres de tractores”

“El jugador debe ser responsable. no solo en el césped sino también fuera de él”

“Crear un estado de ánimo es la base para una buena historia”

“Mi idea es jugar fútbol ofensivo, por supuesto con buenas defensas cuando estamos en la fase de defensa. En ataque con la máxima libertad. Yo era un defensor, pero eso no significa que vaya a insistir en un fútbol defensivo, todo lo contrario, me encanta un juego ofensivo, pero con la máxima responsabilidad”

“Como jugador, aprendí que la atmósfera es la base de todo”

Entradas Relacionadas con Mladen Krstajic