Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de David Luiz

Frases de David Luiz
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

David Luiz es uno de esos jugadores que reconocerías con cualquier camiseta del mundo, seguramente lo harías incluso si se cortara ese pelo tan reconocible. El central brasileño es un valiente con el balón y fuera de los terrenos de juego no duda en hablar claro. Las frases de David Luiz son memorables y se merecen un buen sitio en FrasesdeFutbolistas.com.

Las Mejores Frases de David Luiz

Frases de David Luiz
Frases de David Luiz

“Dios te dio los dientes, no sólo para comer sino también para sonreír”

“Barcelona es como una chica testaruda”

“El Mundial es pasado. Ya lo superamos. Nos sirvió de enseñanza. Las cosas no salieron como esperábamos en semis y en el partido por el tercer puesto. Aprendimos mucho de eso, pero es pasado”

Diego Costa es muy feo dentro y fuera del campo”

“Cuando se tiene un poco de experiencia, también se tiene la responsabilidad de inculcar la mentalidad adecuada a los demás jugadores”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“los jugadores de mayor edad y más experimentados pueden dar algo más a los jóvenes. Pero cada jugador tiene que sentirse importante, para aportar algo al grupo. Eso es lo que hace que un equipo pueda ganar títulos, y aquí todo el mundo quiere ganar”

“Todo el mundo dice cosas sobre mí, pero yo no soy virgen. Ciertas personas en la prensa no respetan nada la vida privada de algunos”

“Hallé una forma de salvar mi pelo. Encontré un médico en Brasil que me sometió a un tratamiento especial: te coge células de la cadera y te las reimplanta. Yo me apunté. Dentro de una decena de años tendrá también una solución para la gente que ya ha perdido su pelo”

“No me gusto con pelo corto, me lo corto lo menos posible. Tengo miedo a perder todo el cabello algún día”

“En cinco o seis años, la Major League Soccer (MLS) será uno de los campeonatos más importantes del mundo. Basta fijarse en los jugadores a los que contratan, como Gerrard, Lampard, David Villa, Andrea Pirlo, Raúl, Drogba. Será el futuro para muchos de nosotros”

“Los estadounidenses son incomparables para hacer el ‘show’ y empiezan a amar realmente el fútbol”

Enlaces relacionados