Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Alberto Gamero

Frases de Alberto Gamero
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Alberto Gamero es considerado como uno de los mejores estrategas del fútbol sudamericano. El técnico colombiano sabe lo que es ganar con el Boyacá Chicó y con Deportes Tolima, donde ha enseñado su mejores tácticas desde los banquillos. Las frases de Alberto Gamero hablan de un entrenador muy preocupado en que el bienestar de los jugadores, en el plan colectivo y en la tranquilidad para poder conseguir objetivos.

Las Mejores Frases de Alberto Gamero

“Lo difícil lo hacemos ahora mismo, lo imposible se demora un poquito más”

“Trato de que cuando entren a la cancha se diviertan”

“Siempre he recalcado el trabajo, cuando te dejan trabajar, cuando hay tranquilidad, cuando hay humildad, se pueden conseguir estas cosas”

“Siento que en el Deportes Tolima he hecho una gran labor”

“Mis equipos no son así. Mis equipos tienen mejor dinámica, juegan mejor al fútbol y son atrevidos. Este Junior no lo veía con el sello mío”

“Yo nunca fracasé en Junior. Me sacaron a los dos meses y medio. Nunca he visto fracasar a una persona en dos meses y medio”

“A los jóvenes los subo una semana para que vean cómo es el funcionamiento del primer equipo y los vuelvo a bajar. Todo es un proceso y en la vida las cosas son ganadas, no dadas”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No pensamos en el dinero; pensamos en la gloria”

“Los campeonatos se ganan en la cancha, no en el escritorio ni con la ayuda de la mafia”

“Aquí no hay figuras, este equipo trabaja en conjunto, gira alrededor de unos conceptos tácticos”

“El picante lo ponen los jugadores en la cancha, nosotros no jugamos, nosotros lo que hacemos es trabajar para que ellos nos expresen el libreto que les hemos entregado durante la semana”

“Estuve con muchos jugadores, buenos, malos, indisciplinados, perversos y profesionales, pues de todo hay en la viña del Señor”

“Los jugadores míos tienen que vivir para el fútbol, no vivir del fútbol. Ser profesionales”

“Yo siempre he dicho que nadie fracasa en dos meses y medio, los fracasos son a largo plazo. En dos meses y medio tampoco nadie triunfa. Tú puedes coger a un equipo en dos meses y medio, salir campeón pero eso no es triunfo, ahí no hay trabajo, simplemente se te dio”

“El hecho de tener plata no quiere decir que vas a quedar campeón”

Entradas Relacionadas con Alberto Gamero