Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Luciano Spalletti

Frases de Luciano Spalletti
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Luciano Spaletti es probablemente uno de los mejores entrenadores italianos del mundo. El ahora entrenador del Inter de Milán ha dejado huella en todos los equipos en los que ha estado en el banquillo y su manera de trabajar nunca ha dejado indiferente a nadie. Las frases de Luciano Spaletti sirven para entender muy bien a un técnico que tiene claro que la importancia del entrenador es saber elegir quién va a jugar.

Las Mejores Frases de Luciano Spalletti

Frases de Luciano Spalletti
Frases de Luciano Spalletti

“Prefiero utilizar el mejor once en lugar de los once mejores”

“Mi padre decía que en la vida hay que saber acontentarse y yo siempre he pensado que no como más de un bistec al día con lo cual no me importa la vaca entera”

Ancelotti es el mejor que tenemos en Italia, y aquí tenemos la mejor escuela de técnicos: estamos por todo el mundo. Cada vez que ceno con él intento aprender todo lo posible de lo que me dice sobre fútbol, es una gran persona y un gran entrenador”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Para un entrenador es difícil decidir, pero la decisión ha de ser poner los mejores once”

“Estoy convencido de que Zidane, igual que yo aprendí mucho de los cracks, él tiene la ventaja de ser ya un crack. Él también tiene la ventaja de tener jugadores que han sido compañeros de campo y le van a ayudar en esta primera fase de entrenador. No tengo duda que se convertirá en un gran entrenador, tiene un don natural”

“Lo que tiene Cristiano Ronaldo es imposible… Tener esa calidad es muy dificil, la velocidad, la fuerza. Lo conozco muy bien, con el Roma jugamos ante su Manchester seis veces”

“Todos los entrenadores mezclan sus ideas con la calidad de los jugadores que tienen a su disposición”

“El entrenador no se discute por unos resultados malos, hay que esperar…”

Entradas relacionadas