Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Kevin De Bruyne

Frases de Kevin De Bruyne
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Kevin De Bruyne se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Premier League en muy pocas temporadas. El delantero belga llegó a ser reconocido por Pep Guardiola como uno de los mejores jugadores tras Leo Messi, por ello no hay que perderle la pista. Las frases de Kevin De Bruyne dicen bastante sobre la manera de ver el fútbol que tiene el futbolista belga.

Las Mejores Frases de Kevin De Bruyne

“Intento conducir al equipo y hacer mi trabajo para que podamos ganar el partido”

Frases de Kevin De Bruyne
Frases de Kevin De Bruyne

“En Wolfsburgo era la estrella pero al final de día no soy el chico que habla mucho. No me gusta ser capitán. No es mi estilo. Solo quiero hacer lo mio en la cancha y ayudar al equipo”

“Soy muy callado. No soy el que más habla o hace bromas, solo tengo que conocer a mis compañeros”

“A los 14 aprendí a manejarme por mi cuenta. Y a darme cuenta de que en la vida las cosas no llegan gratis”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No sé muy bien hacia dónde quiere ir Guardiola, pero lo que sé es que por ahora todo va muy bien”

Mourinho nos mostró las estadísticas de seis jugadores: asistencias, goles, porcentaje de pases, regates. Quería probar que no había rendido al nivel de los otros. Le contesté: ‘Perdón, pero no es lógico. Jugué muchos menos partidos que los demás. ¿Cómo me puede comparar con ellos’. No era justo”

“Nunca llego tarde. Cuando los choferes hicieron paro el miércoles, vine en bicicleta. Es molesto cuando los chicos entran tarde porque te desconcentran”

“Me llevó tiempo entender lo que quería Pep Guardiola técnicamente. Es grandioso ver cómo haciendo lo que pide se abren los espacios y se puede dominar el partido. En Inglaterra no se puede hacer los 90 minutos, pero lo intentamos”

“En el Chelsea estaba listo, he leído que era demasiado joven, pero en mi mente nunca se es muy joven si uno está preparado y listo. Creo que Hazard llegó a la misma edad que yo y me parece raro que en su caso si tuviese la edad suficiente para jugar. Sentí que era sólo otra forma de decir que alguien no es lo suficientemente bueno”

Entradas relacionadas