Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Arjen Robben

Frases de Arjen Robben
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Arjen Robben sigue dando caña en el panorama europeo. El extremo del Bayern Múnich hace tiempo que no se calla nada de lo que piensa fuera de los terrenos de juego mientras se sigue reivindicando dentro de él. Las frases de Arjen Robben muestran una evolución en su carrera muy clara y enseñan cómo se ha formado uno de los mejores delanteros de los últimos años.

Las Mejores Frases de Arjen Robben

Frases de Arjen Robben
Frases de Arjen Robben

“El amor por el juego es lo que me hace seguir adelante. Si no amase tanto este deporte ya lo hubiera dejado hace tiempo.”

“Cuando me fui del Real Madrid pensé que era un paso atrás”

“Es un hecho que he estado lesionado mucho tiempo en los últimos meses, así que puedo entenderles. Lo que ocurre es que la gente no entiende lo duro que es para el jugador, que lo único que quiere es jugar al fútbol y que no tiene ningún control sobre sus músculos y su cuerpo”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Estoy teniendo un gran momento aquí en Bayern Munich y estoy jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Una transferencia a China sería una cosa distinta. Es básicamente reconocer que tu carrera ha acabado. Yo quiero seguir jugando en el máximo nivel tanto como pueda”

“No entiendo a los jugadores que van a China con 27 o 28 años. Esos chicos están en el mejor momento de sus carreras. Me parece un desperdicio. Únicamente tendrás una carrera. Quizá podría entender a los futbolistas que ya superaron los 30 años”.

“Lo de China en estos momentos es una locura. Están ofreciendo cifras muy locas. También he tenido algunas ofertas. El dinero que se maneja es tanto que al menos tienes que considerarlo. Están ofreciendo quizá cuatro, cinco o seis veces más de lo que ganas en un club grande. Pero el dinero a mí nunca me ha movido. Esa es la razón por la que he tenido una gran carrera. Todo se trata de fútbol para mí”

“En una carrera siempre hay momentos que simplemente son especiales, uno los disfruta y no los olvida nunca”

Entradas relacionadas