Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Luiz Felipe Scolari

Frases de Luiz Felipe Scolari
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Un Mundial y dos Copas Libertadores copan un palmarés enviadiable. Luiz Felipe Scolari ha conseguido ganar en prácticamente todos los lugares donde ha entrenado y lo ha hecho con sus armas.  Las frases de Luiz Felipe Scolari hablan de pragmatismo, de ganar por encima de cualquier otra cosa y de su manera de convencer a sus jugadores y hacerles sentir importante.

Las Mejores Frases de Luiz Felipe Scolari

“Jugar bonito es para el amistoso o para el partido benéfico, lo importante es ganar”

“Yo, Luis Felipe Scolari, quedaré en la historia como el entrenador que perdió ante Honduras. Es horrible, pero ellos jugaron mejor”

“Tengo buen humor, a pesar de la cara fea”

“Para Messi todo es simple; Cristiano tiene que trabajar el doble”

“No puede haber desequilibrios en un equipo”

“Lo que sucedió en el Chelsea fue una decepción, pero mi vida cambió para mejor”

“No hay presión comparable a jugar el Mundial en tu país”

“La calle te da libertad, la academia la restringe. En la academia aprendes a ser metódico, organizado y táctico, y eso está bien, es importante, pero también son necesarios los jugadores que improvisen”

“No niego que el 7-1 se vivió como una catástrofe, pero mi carrera no se arruinó por eso. No me preocupa lo que haya escrito la prensa, mi vida siguió adelante.”

“Me gusta que los jugadores sepan y sientan que voy a defenderlos como un padre”

“Yo tenía hambre de ser campeón mundial; Ronaldo tenía hambre de volver a demostrar quién era; Roque Junior tenía hambre de que alguien más que yo confiase en él. Y así nos hicimos fuertes. Y a un grupo fuerte no hay quien pueda ganarle”

“Si temiera los desafíos, no habría logrado nada en mi carrera”

“A pesar de ser un buen jugador, mi padre nunca me animó a seguirlo”

“De 100 partidos ganas 95, pero a la prensa sólo le gusta hablar de los otros cinco”

“La gente está acostumbrada al fútbol técnico y habilidoso, pero en Rio Grande do Sul, de donde soy, el énfasis está en el juego físico”

“La mayoría de los buenos entrenadores que jugaban fútbol profesional eran defensores o mediocampistas, lo que significa que tenían una visión completa del juego”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“No me avergüenzo de copiar lo que contribuye al buen fútbol”

“Siempre he intentado darle a Brasil una especie de organización europea y eso llevó a mucha gente a criticarme en casa”

“Estoy convencido de que en un equipo bien posicionado nadie tiene que correr de su posición original más de diez metros para un lado o para el otro”

“Si quieren, continúen gritando. Si es contra mí, bien, pero a los jugadores dejarlos tranquilos”

“¿Saben cuánto vale ganar el primer partido de la Copa del Mundo? Es el 50% de la clasificación para los octavos de final”

“Los grandes jugadores, los que improvisan, los que driblan, nacen en las calles, que es donde se empieza a pensar en ser futbolista”

“Hay gente que se queda con la misma novia seis o siete años, se casa y un mes después se separa. Esto sucede porque nunca vivió con ella en el día a día. Nunca durmió con ella y no conoció su cara por la mañana. ¡Bien fea!”

“Muchas personas no saben ni lo que es una pelota y no para de quejarse”

“Normalmente un jugador sólo está presente en casa el día de la boda. Nace un hijo él no está, es padrino de matrimonio él no está, la primera comunión del hijo tampoco está presente, tiene que jugar”

“En 10 años, diré quién es mejor, si Messi o Neymar, ahora no es momento”

“Neymar nunca será como Pelé”

“Hay una receta para la victoria: oír lo que dice Pelé y hacer lo contrario. Sus análisis sobre fútbol no valen nada”

“La hinchada tiene todo el derecho de llamarme burro, el equipo no está jugando bien y el que decide soy yo”

“De Playboy no sé nada, no la leo porque estoy mayor, viejito, eso pregúntenle a Thiago

“A ningún jugador le gusta trabajar tácticamente. A ninguno. Pero hacer cinco, diez, quince veces el mismo ejercicio ayuda a que el equipo gane una identidad”

Cada técnico ve cómo debe jugar con las condiciones del equipo que tiene”

“Cada uno tiene su ideología, su pensamiento y lo expresa porque no queremos jugadores como gatitos de pesebre. Cada uno expresa su pensamiento, pero existe un liderazgo y un mando que es el mío”

Entradas Relacionadas con Luiz Felipe Scolari