Thomas Lemar es uno de los talentos franceses más grandes de los últimos años. Lo demostró con el Mónaco que lideraba junto a Kylian Mbappé y que sorprendió a toda Europa y parece que quiere hacerlo también con el Atlético de Madrid y con la selección de Francia. Las frases de Thomas Lemar nos hablan de cómo un futbolista se centra en el fútbol, cómo se cuida y cómo intenta evitar a los medios de comunicación.
Las Mejores Frases de Thomas Lemar
“No soy un futbolista individualista”
“Intento jugar lo más simple posible mientras optimizo mis movimientos. Si puedo ir y provocar, iré. Tengo que jugar con mi fuerza, necesito saber exactamente qué haré antes de recibir el balón. No soy un gran driblador, estoy más en los cambios de dirección, un jugador de instinto”
“Dar una pelota de gol es una sensación única. Mucho más fuerte que anotar”
“Lo mío es el fútbol, no los medios de comunicación”
“Cuando tienes un buen ambiente en un equipo, puedes hacer de todo”
“Era fan del centro del campo Xavi–Iniesta-Busquets. Pero como jugador, me encantó David Silva. ¡Qué jugador! … Pequeño, zurdo, pffiou…. El toque español me llama”
“Todos quieren que sea un líder, pero hablar no es lo mío. No daré órdenes”
“Quería convertirme en un jugador profesional, pero no creía que jugaría en la Champions League. Veía los partidos con mi papá y mi familia, pero todo parecía lejano. En mi mente, no era posible…”
“En las profundidades de Guadalupe, es complicado imaginarse futbolista”
“Estoy tratando de evitar los duelos y concentrarme en los pases y el movimiento tanto como sea posible”
“Es mi trabajo como futbolista: dormir, comer saludablemente, descansar, hacerme los cuidados, el baño frío, el baño caliente. Se convierte en un ritual por la fuerza. En Mónaco, a los 19 años, era fácil de seguirlo como un ritual ya que no jugaba mucho al principio”
“En mi opinión, lo que sucede en el céped es suficiente. Por lo demás, tengo agentes que me cuidan y me protegen”
“La gente tiene que darse cuenta de la dureza de la Ligue 1”