Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de David Silva

Frases de David Silva
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

David Silva lleva años demostrando su calidad diferencial tanto en la Premier League como en la selección española. El mediapunta canario no es un jugador que se esconda y eso también lo demuestra fuera del campo donde sus mensajes son más tímidos, pero siempre acertados. Las frases de David Silva enseñan cuál es su manera de expresarse fuera del campo, su humildad y el aprecio a sus compañeros.

Las Mejores Frases de David Silva

“Cada momento del partido tiene su ritmo. Saber manejar eso te lo da la experiencia, los años de juego. Cuanto más juegas mejor lees los partidos”

“Cuando vea que no esté levantaré la mano y diré que no estoy”

“Luis Aragonés me dio todo. Me llamó con 20 años y me puso sin ponerse nervioso”

“Siempre he sido mentalmente fuerte, si no no habría llegado hasta aquí”

“Lo que sí que me ha ayudado es a mirar la vida de otra manera”

“Al final lo que cambias es la forma de pensar, las prioridades”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA
Frases de David Silva
Frases de David Silva

“De pequeño regateaba más que ahora. Como todos los niños, no la pasaba nunca. Claro, cuando eres un crío quieres la pelota para ti solo. Luego vas aprendiendo que no, que el regate debe ser para los momentos oportunos”

“A veces un pase es mejor que un gol. Pero yo lo que quiero es que el equipo gane.”

“Tampoco me interesa mucho eso de ser una estrella. ¿Qué es ser una estrella? Yo lo que quiero es ser útil al equipo, ganar títulos, superar retos personales y colectivos y disfrutar en el campo”

” Muchos decían: “¿Qué hace un canario en Manchester con lo que llueve?”. Y yo pensaba: “¿Y en Eibar no llovía?”. Lo he pasado muy bien, acerté viniendo.”

“Yo soy de los que piensan que la mejor manera de parar a Leo Messi es frenar al resto: a Iniesta, a Xavi… Messi es capaz de decidir el partido solo, pero si consigues que tenga menos ayuda, mejor. Es el mejor pero tiene a los mejores detrás, solo no haría nada.”

“Lo mejor del fútbol es que me hace disfrutar. No tengo la sensación de levantarme por la mañana y decir, “voy a trabajar”. El fútbol es un placer.”

“En la selección me habían hablado muy bien de Pep Guardiola y no me habían engañado. Tiene solución para todo, te lo pone todo muy fácil. Con él se aprende mucho. La clave es cómo lo entrena. Te dice cosas que luego pasan.”

Enlaces relacionados