Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Leo Messi

Frases de Leo Messi
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

¿En serio estás buscando frases de Leo Messi en Google? Sal de aquí y ves a mirar sus goles. Y si ya lo has hecho y de verdad quieres ver cuáles son las principales frases del Leo Messi pues te vamos a enseñar una recopilación fabulosa en FrasesdeFutbolistas.com.

Las Mejores Frases de Leo Messi

“Desde los 13 años estoy en Barcelona, en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudad del mundo, mis hijos nacidos en Catalunya y no tengo necesidad de irme a ningún lado”

“Me gusta ganar a lo que juego y me caliento si no gano”

“Hoy en día cambió todo y los jóvenes ya no son tan tímidos y entran ligeros. Entran de otra manera”

“Hay clubes con mucho dinero y el futbolista ahora se mueve por eso, al que más le pone dinero es donde acaba yendo”

“La verdad es que me cuesta levantarme después de un golpe duro, como al resto del equipo. Tienen que pasar unos días para hablar del tema”

“No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos. Siempre trato de superarme. Siempre fui así”

“Con el paso de los años también comprendí que no es bueno si dejas que tu deseo se convierta en una obsesión, porque la presión aumenta y las posibilidades de hacerlo realidad normalmente disminuyen”

“Hay veces que notas que las cosas buenas de tu país son las que más te alegran y, las malas, las que más de duelen”

“Lo que más nos define es que los argentinos hemos sido siempre capaces de sobreponernos a las dificultades que surgieron”

“Tuve que dejar el país cuando era muy chiquito y extraño muchísimas cosas”

Valverde es una persona sincera que no tiene problema en comentarte lo que ve, es una buena persona que sabe de fútbol y que se prepara mucho los partidos y que habla mucho con el jugador””

“Nunca se me pasó por la cabeza jugar con España”

·“No me gustaría que Neymar se fuera al Madrid, es más me encantaría que volviera”

“No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto”

“Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas”

“Después de decir que dejaba la selección, lo pensé en frío y se estaba dando un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños”

“Odio perder. Siento bronca, impotencia, me duele. Desde que llegó mi primer hijo, Thiago, lo vivo de otra manera pero eso no significa que no me duele o no me afecta”

“La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Nosotros dimos el máximo siempre. Llegamos a tres finales y no se dio porque Dios no quiso”

“No soy inmortal. Fue lo que vendió el periodismo deportivo, aunque son pocos los que piensan así”

“Lo que más me hace olvidarme de todo es mi familia. Mantenerte al margen de lo deportivo, en ese momento con mis hijos todo lo demás es secundario. La llegada de mi primer hijo me hizo cambiar y que no me centrara solo en mi profesión”

“Yo soy el primero que sé cuándo juego mal, no pasa por los goles, pasa por la participación en el campo, por tener el juego”

“Cuando hablo puede repercutir en todos lados, se puede interpretar de muchísimas maneras. Por eso intento tener cuidado y no meterme en líos”

“Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años… Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosa. Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito”

Frases de Leo Messi
Frases de Leo Messi

“Espero que el fútbol me pague su deuda”

“Con los niños, se terminaron las siestas”

“Antes cogía la pelota e intentaba hacer mi jugada, hoy intento hacer jugar más al equipo”

“Me di cuenta que no jugar a veces es lo mejor”

“Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s pero no sé que va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país. Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Siempre dije que como entrenador no me veo, no lo siento”

“Tiene que pasar algo muy concreto en el club o en la selección para que hablemos de fútbol en casa.”

“Me gustaría jugar en Newell’s, jugar en Primera en Argentina y poder estar dentro de esa cancha que yo iba a ver tantos partidos”

“Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando de Rosario a San Nicolás. Si hay que ir, vamos”

“El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira. Yo vivo para jugar al fútbol, no por sus beneficios económicos”.

“Sin la ayuda de mis compañeros no sería nada de nada. No ganaría títulos, ni premios ni nada”.

“Con los árbitros y los rivales hablo más. Con los compañeros no es preciso. Hace tanto que jugamos juntos que nos entendemos con una mirada”.

“Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador del mundo”.

“No importa si soy mejor que Cristiano Ronaldo, sino que el Barça es mejor que el Real Madrid”.

“El día en que parezca que no hay mejoras por hacer será un día muy triste para cualquier jugador”

“Había partidos en que no agarraba una, pero siempre estuve consciente de que yo era el crítico número uno conmigo mismo”.

“Rijkaard fue el técnico más importante para mí. Él confió en mí en el momento justo”.

“Cuando era niño. mis amigos me llamaban para salir pero me quedaba en casa porque tenía entrenamiento al día siguiente”.

“Dejé a mi família para empezar una nueva vida. Cambié de gente, de amigos…Todo lo que hice, lo hice por el fútbol, para lograr mi sueño”

“Si por mí fuera, me quedaría en el Barcelona el resto de mi carrera”

“En esta última década sentimos que tenemos una obligación de ganar y no es así. No tenemos ninguna obligación con nadie. Estuvimos en tres finales y las perdimos, y eso es un peso que tenemos”

“Hacer feliz a un niño es lo que más me llena”

“El día que no disfrute en el campo, voy a dejar el fútbol”

“El título que más festejé fue la primera Champions”

“Me siento mal cuando perdemos. Me enfado y no quiero hablar con nadie”.

“Mi hijo salió muy competitivo. Pero a mí también me gusta ganar, así que no le dejo (risas). Hasta cuando subímos alguna escalera y llega primero, se asegura de decirme que me ganó”.

“Ni en un millón de años estaré cerca de Maradona”

“Barcelona es mi casa. Tanto la gente como el club me lo han dado todo”.

Ronaldinho fue una gran ayuda para mí. Nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años”.

“El nacimiento de mi hijo Thiago es lo más lindo que me ha dado esta vida”.

“Cuando entré en el vestuario y vi a Henry, no me atrevía a mirarle a la cara. Sabía todo lo que había hecho en Inglaterra”.

“Con Neymar y Suárez somos amigos de verdad y eso nos permite jugar así”.

“El fútbol me encanta cuando lo hago, pero al terminar me dedico a mi familia”.

“La espina que me queda en mi carrera es la selección, que jugamos varias finales y no ganamos ninguna, pero así es el fútbol”.

“Cambiaría mis cinco Balones de Oro por un Mundial”.

“Me hicieron entender que la vida no es solo fútbol”.

Entradas relacionadas