Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Sergio Busquets

Frases de Sergio Busquets
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Sergio Busquets es desde hace años uno de los mediocentros TOP del fútbol mundial. Con él en el campo el Barça ha conquistado todos los títulos y la selección española ha ganado Mundial y Eurocopa, nada mal. Las frases de Sergio Busquets reflejan a un futbolista que tiene las ideas muy claras y una jerarquía y liderazgo fuera de toda duda. El exseleccionador español Vicente Del Bosque no regala halagos y de él dijo que “si volviera a ser jugador, me gustaría ser como Sergio Busquets”, así que ¡al loro!

Las Mejores Frases de Sergio Busquets

“Es cierto que mi función es hacer mejor a los demás. Estar en una posición que mediáticamente y a nivel de juego no es espectacular te lo hace un poco más difícil, pero no lo cambio por nada. Prefiero los títulos colectivos a los individuales”

“Con Pep Guardiola haces un máster de todo. Pasábamos muchos entrenos haciendo táctica. Siempre fue muy metódico”

“Creo que algún año me he merecido algún título individual”

Frases de Sergio Busquets
Frases de Sergio Busquets

“Es una de mis obsesiones cuando juego. Por mi posición, si pierdo una pelota le genero un problema al equipo. Así que no puedo, yo estoy para dar soluciones. Mi posición es complicada”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Acepto que soy diferente. Por ejemplo, en el mundo en el que vivimos el hecho de no tener Facebook ni Twitter es raro, lo reconozco, pero no me siento cómodo y no lo necesito para ser feliz. No soy ni mejor ni peor que nadie”

“Mentiría si digo que no leo prensa deportiva, pero poco, porque como lo vivo en primera persona, soy muy consciente de lo que pasa y de lo que se inventa. Muchas veces dan más información de la que existe. Antes me ponía de mal humor y prefería ni mirarlos, pero ahora entiendo lo que hay, de qué va esto y lo miro más”

“Intento imponerle sentido común al juego. Creo que lo aprendes en casa desde pequeño”

“La alegría de ganar es permanente, no te la puedes quitar. Cuando pierdes se para el mundo. Somos futbolistas. A veces, me gustaría serlo solo cuando voy a entrenarme o cuando juego, pero es imposible. Vivo con ello todo el día”

“Parece que no, pero corro mucho. No soy rápido, así que si me muevo es porque estoy buscando posición”

Entradas relacionadas