Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Martino

Frases del Tata Martino
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Gerardo Martino ya ha podido demostrar en todo el mundo que es un entrenador de primerísimo nivel. Pese a que su Barça no fue el mejor de la historia, sí que fue reconocible y le valió para posteriormente llegar a la selección de Argentina donde también dejó huella. En las frases de Martino hay mucho de libreto futbolístico y mucho de su libreto personal, el ‘Tata’ nunca deja indiferente donde entrena.

Las Mejores Frases de Martino

Frases de Martino
Frases de Martino

“El jugador de fútbol es el más importante. No me gusta ser el más reconocido. Los entrenadores siempre podemos estar mejor o peor en función a los jugadores que nos toca elegir”.

“De Messi me deslumbra como juega y como vive, lo que me produce un enorme respeto. Es un crack en la cancha pero se manera como un tipo normal”.

Bielsa es el mejor. Explica muy bien, tiene una gran capacidad para transformar en trabajo las cosas que él ve que suceden en los partidos, no aburre sus trabajos son novedosos y tiene una cabeza notable.”

“Creo que hay que hacer hincapié en las cualidades técnicas desde las divisiones inferiores”.

“Es muy difícil andar por la vida siendo Messi”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“A nadie se le cae la corona porque venga un jugador y te haga ver algo que hay que cambiar. El conductor es el que pone la música y los otros bailan al compás de la música pero esto no significa que no se pueda aceptarse otra idea si así el equipo está mejor”.

“Cuando puedo pregunto y charlo con los jugadores si tienen un problema personal. Trato de interiorizarme de sus vidas en la medida en que me lo permitan”

“Messi no creo que sea una persona que viva un disfrute pleno”

“Soy partidario de la concentración. En Sudamérica somos de romper reglas y uno no sabe lo que pasa cuando uno sale del entrenamiento”.

“Son muy pocos entrenadores en el mundo que no dependen del resultado”.

“Hay equipos que a uno le entran por los ojos por como juegan y cómo son, y hay otros que te gustan cómo juegan pero te causan antipatia. Y esto es lo que pasa con Barcelona y Real Madrid. Vos al Barcelona lo acabas queriendo”.

Entradas relacionadas