Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Mario Gotze

Frases de Mario Gotze
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Mario Gotze parece que no va a llegar a sacar todo el fútbol que se le presuponía, sin embargo, el delantero alemán ya tiene una imagen para la historia, la que le dio el Mundial de Brasil a su selección. Las frases de Mario Gotze dejan entrever mucho de lo que es como futbolista y de lo que podía haber sido.

Las Mejores Frases de Mario Gotze

Frases de Mario Gotze
Frases de Mario Gotze

“Marcar en la final del Mundial no es una menudencia. Todo jugador sueña con ello. Después de eso la expectación del público creció. Si alguien alcanza un nivel determinado, se espera que siga haciéndose mejor y mejor. Pero yo me pongo mis propias expectativas y eso me permite mejorar de forma constante”

“La camiseta intercambiada que más valoro es la de Pirlo, la camiseta de Pirlo es genial”

“¿El Messi de Alemania? No, yo quiero ser el Cristiano Ronaldo de Alemania”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“La verdad es que la frase de Löw de ‘sal y demuestra que eres mejor que Messi’ no ayudó a bajar las expectativas respecto a mí. Cuando Löw me lo dijo, fue muy motivador. Pero viéndolo ahora, hubiera sido mejor que no se hubiera sabido. Quizá la partir de ahí os periodistas empezaron a compararme con Messi. Pero eso no tiene sentido: jugamos en posiciones diferentes. No compararías a un defensor con un delantero”

“Así es el fútbol: a veces eres el perro y otras eres el árbol”

“Lo doy todo por el fútbol. Siempre intento mejorar mi juego, paso mucho tiempo entrenando, soy estricto con mi dieta y con mi rutina diaria. Necesito marcarme objetivos y cumplir las expectativas, es lo más importante”

“Con Pep Guardiola he mejorado tácticamente. Su idea del juego, su filosofía y la manera de pasar el balón es algo que no aprendes antes de esa manera. Y cómo piensa en cada detalle es impresionante. Me ha ayudado mucho en mi desarrollo”

Entradas relacionadas