Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Héctor Herrera

Frases de Héctor Herrera
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Héctor Herrera es uno de los mejores centrocampistas de Europa. El internacional mexicano ha conseguido hacerse un hueco en la élite del fútbol y con calidad y esfuerzo ha logrado casi todo lo que se ha propuesto. Las frases de Héctor Herrera nos hablan de un jugador que intenta seguir los pasos de sus ídolos e intenta implementar su mentalidad ganadora allá por donde va.

Las Mejores Frases de Héctor Herrera

“No tengo miedo. No temo al fracaso, no temo a la victoria. En México se discute mucho sobre el fracaso, pero eso no existe. Cada uno debe aprender a lidiar con él”

“Hay que dejar de creer que somos una selección pequeña”

“Rafa Márquez es el mejor jugador mexicano de toda la historia. Por todo lo que jugó y por todo lo que representa en México”

“Nunca me he sentido seguro del lugar donde estoy, siempre intento trabajar al cien por ciento”

“Mi sueño era jugar en primera división, ser diferente, destacado, conocido, pero no esperaba que me pasara tan rápido”

“Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco, era un referente en el fútbol mexicano por todo aquello que hacia dentro del campo, por el carisma y por la picardía que tenía jugando”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Las rotaciones no gustan. En México estamos muy acostumbrados a que jueguen siempre los mismos, la gente va a al estadio a ver a algún jugador en específico y ese día tocan rotaciones y se quedan enojados”

“Mi ídolo siempre fue Juan Román Riquelme. Hoy día me gusta mucho Andrés Iniesta, es muy inteligente y es muy difícil verle perder una pelota. Para frenar a Iniesta hay que usar pistola”

“Me gustaría jugar en España, por el idioma y el juego. La Liga es muy técnica”

“Siento afecto por Pachuca que me dio la oportunidad de mostrarme, pero ahora siento más afecto por el OPorto. Era una sensación que estaba creciendo debido a los aficionados, las personas que trabajan en el club y de hecho hoy en día me siento parte de la familia OPorto”

“Siempre tuve claro mis sueños, pero ella (su esposa) en algún momento me dijo que si no veíamos muy seguro lo del fútbol o dentro del fútbol que nos pusiéramos a trabajar los dos y juntos saldríamos adelante”

“Los halagos me comprometen”

Héctor Herrera explica por qué lo llaman ‘El Zorro’

“Cuando hice pruebas en el Pachuca tenía un flequillo en el pelo. El entrenador, responsable en hacer las pruebas y organizar los equipos, me llamó ‘Zorro’. Me quedé en el Pachuca y el mote también permaneció”

Entradas Relacionadas con Héctor Herrera