Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Mesut Ozil

Frases de Mesut Ozil
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Mesut Ozil es uno de los futbolistas más talentosos del panorama europeo, el futbolista alemán es capaz de marcar goles antológicos o dar pases donde nadie los haría y enseñarle al mundo que es especial. Fuera del terreno de juego las frases de Mesut Ozil bajan el perfil de un futbolista que podría ser soberbio y por el contrario siempre se ha mostrado muy humilde.

Las Mejores Frases de Mesut Ozil

Frases de Mesut Ozil
Frases de Mesut Ozil

“Lo mas importante en el fútbol es divertirse”

“Estaba convencido de que El Barcelona sería mi próximo club y estaba inclinado a unirme al Barça porque no había ningún equipo en el mundo que jugara un fútbol más bonito”. Finalmente acabó en el Real Madrid.

“En uno de mis primeros partidos (con el Arsenal), después de una entrada brutal el jugador contrario me susurró ‘esto no es el Real Madrid, no estamos en la Liga española’”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Mientras que en España todos intentan ser elegantes en el juego, en Inglaterra te ves confrontado con arañazos, mordiscos y luchas. En la Premier se suceden los ataques duros, casi no hay tiempo para tomar aire”

“Pero para mi sorpresa los árbitros en Inglaterra tienen su propia forma de comunicación. Al principio rechazaban mis protestas de una manera que me hacía pensar que estaba escuchando mal. Te soltaban cosas como ‘para de lloriquear. Debes apañarte. Bienvenido a la Premier League’”

“Robert Pires me animó a seguir fiel a mi estilo de juego. ‘Deja que digan lo que quieran, tú tienes un estilo único. Tú no eres como Cristiano Ronaldo. Eres diferente.Ves espacios que casi nadie más es capaz de ver. Sabes leer el partido. Confía en tus habilidades extraordinarias y no reajustes tu forma de jugar sólo porque te lo digan desde fuera”

“Siendo jugador del Madrid y tras haber perdido ante el Barça (alude al histórico 5-0 en el Camp Nou) Mourinho nos dijo ‘ olvidad el partido, pasad página. Estoy seguro de que romperemos la hegemonía del Barcelona en la Liga. Estoy seguro de que seremos campeones. Pero no lo seremos si permitimos que esta derrota nos pueda’”

Entradas relacionadas