Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Sergej Milinković-Savić

Frases de Milinkovic-Savic
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Sergej Milinkovic-Savic ha llegado a la élite del fútbol para quedarse. El mediapunta serbio se destapó para el mundo en el Mundial de Rusia y ya es toda una realidad. Las frases de Milinkovic-Savic nos hablan de lo importante de una educación competitiva adecuada y sobre cómo tratar la presión.

Las Mejores Frases de Sergej Milinković-Savić

“Me veo a mí mismo como un futuro creador de juego”

“Me veo más como un Yaya Toure que como un Zidane. En cuanto a los ídolos, puedo decir que siempre he observado y mirado a Nemanja Matic también”

“Mi padre, Nikola, fue futbolista profesional, y mi madre, Milana, una baloncestista famosa en mi país. No sé si llevamos el deporte en los genes, pero se puede decir que desde muy niño me empapé de la competición”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“La selección serbia es importantísima para mí”

“Opté por el fútbol porque, siendo más joven, me gustaba más ir a ver jugar a mi padre que a mi madre. Pero también me gusta el baloncesto, y lo practico con mucho gusto cuando tengo un poco de tiempo libre”

“Mi padre desempeña un papel muy importante en mi carrera. Su experiencia en el alto nivel me ayuda, por supuesto. No duda a la hora de darme consejos. Para mí es una verdadera ventaja”

“¿Presión? Me encanta la presión, saca lo mejor de mí. Ahí es cuando me siento mejor y pongo el máximo en el campo; los que me conocen pueden confirmarlo”

“¿A quién no le enorgullece que le relacionen con el Barça o el Real Madrid?, pero no soy yo quien pone el precio, es mi club quien lo decide y cada equipo que me quiera es libre de pagarlo o no”

Entradas Relacionadas con Milinković-Savić