Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Manuel Neuer

Frases de Manuel Neuer
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Manuel Neuer es desde hace años uno de los mejores porteros del mundo. El guardameta de la selección alemana y del Bayern de Múnich se prodiga muy poco en los medios de comunicación, sin embargo, siempre que habla de la portería deja algo para aprender. Las frases de Manuel Neuer te harán ser mejor portero si te quieres dedicar a ello profesionalmente.

Las Mejores Frases de Manuel Neuer

Frases de Manuel Neuer
Frases de Manuel Neuer

“El modo en el que yo lo veo es que no tenemos diez jugadores de campo y un portero, aislado, tenemos once jugadores, pero el último puede usar las manos. Soy el último hombre, un defensa”

“Lloraba cuando me metían un gol porque pensaba que era culpa mía. Yo era el último jugador del equipo y tenía que evitar los goles”

“Mientras siga siendo el número uno, seguiré protegiendo la portería alemana”

“Hay que mostrarle a Leo Messi quién es el jefe. Es vital que obtengamos una posición de dominio e inspiremos respeto” (mensaje a Leo Messi antes de un partido contra el Barça. Los azulgranas vencieron 3-0 con un gran Messi)

“El deseo de cualquier equipo que participa en un torneo es obtener el mayor éxito, y nosotros no somos la excepción”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Cuando era un adolescente, ya veía partidos de Buffon con la Juventus o Italia. Era un modelo para mí. Es bonito que esté jugando hasta ahora y tenga la oportunidad todavía de jugar contra él”

“No voy a entrar en comparaciones, pero hay muchos porteros a los que admiro. Puedes hablar de Courtois, De Gea, Casillas, Bravo, Buffon. Lo han hecho extremadamente bien. No es cosa mía juzgar quién es el mejor”

“Cuando ves a los jugadores es como un diágolo, debes decirles que no tienes miedo”

“Debes calmarte y concentrarte en el balón. Los porteros solo pueden ganar un partido en tanda de penales.”

“Para parar puedes practicar, pero depende del jugador que tienes enfrente”

Entradas relacionadas