Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Radamel Falcao

Frases de Radamel Falcao
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Radamel Falcao ha sido uno de los delanteros más relevantes de este inicio de siglo XXI. El goleador colombiano ha demostrado en varios de los más grandes equipos de Europa que tiene gol y eso no se olvida pese a varias lesiones de gravedad que le han acompañado en los últimos años. Muchas de las frases de Radamel Falcao han tenido que ver con su fe en Dios tras sus lesiones y su reivindicación posterior con que el gol no se pierde, un ejemplo de amor al deporte.

Las Mejores Frases de Radamel Falcao

“Soy un hombre que sueña mucho, pero soy también consciente de que hay que ir paso a paso”

Frases de Radamel Falcao
Frases de Radamel Falcao

“Saqué fuerzas de Dios para recuperarme y seguir jugando al fútbol”

“Ya había tenido la oportunidad de trabajar con Simeone en River Plate y ganamos la liga entonces. Cuando me dijeron que estaba a punto de firmar por el Atlético, empecé a creer y estaba convencido de que era la persona adecuada en el momento adecuado”

“Ahora soy una versión mejorada y más completa, que le aporta al equipo no solamente los goles, sino también hacer parte de los circuitos de juego y darle la experiencia necesaria en momentos determinados”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Siempre me fuerzo a dar todo lo que tengo y nunca puedo reservar fuerzas. Creo que es la única manera que hay para poder crecer y ser un poco mejor de lo que has sido en el pasado”

“Creo todo consiste en tener confianza y en tener un papel regular en el equipo. El resto viene solo. Un futbolista nunca se olvida de cómo jugar al fútbol”

“Después de hacer goles el futbolista no se olvida y es algo que todos llevamos por dentro (…) La cirugía y la etapa de recuperación quedaron atrás y es independiente del momento que estoy viviendo. Estoy bien, estoy sano, de jugar no se olvida uno y es algo natural que sale de adentro”

“Eso de que en las malas uno conoce quién está alrededor en mi caso pude ver y sentir ciertas actitudes que me sirvieron para identificar quiénes estaban y quiénes no”

“En la vida, mi familia es una importante fuente de inspiración para ayudarme a lograr mis sueños. En el fútbol, tuve ídolos. El brasileño Ronaldo, que fue quizás el mejor jugador del mundo en ese momento. (Diego) Maradona tiene una gran influencia en mí. Realmente vi sus videos. Creo que estos son los dos jugadores que más seguí. También vi (Marco) Van Basten fue un gran número nueve, eran mis ídolos”

“Hay momentos en que uno se quebranta. Hay situaciones difíciles que uno no puede contener y como cualquier ser humano, lloré”

Entradas relacionadas