Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Leonardo Bonucci

Frases de Leonardo Bonucci
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Leonardo Bonucci es uno de los mejores defensas de la actualidad. El italiano ha dado lo mejor de su fútbol en los últimos años en la Juventus de Turín, sin embargo, parece no haberse conformado y ha decidido liderar un nuevo proyecto: el del legendario AC Milan. Equipo que comienza a resurgir tras varios años de capa caída. Las frases de Leonardo Bonucci demuestran que el central italiano es todo un líder dentro y fuera del terreno de juego  y ¡cómo habla de sus compañeros!

Las mejores frases de Leonardo Bonucci

Leo casi todo. Cuando insultan a la familia, especialmente después de haber pasado ciertas cosas (la operación de su hijo Matthew), el veneno se eleva dentro de uno. Te dan ganar de ir a buscarlos a casa

“La pasión que pone Gattuso no creo haberla visto en ningún otro entrenador”

“Dejar la Juventus fue una elección difícil. Cuando te acostumbras a jugar en Champions, dar un paso atrás no es fácil”

“He decidido cuestionarme a los 30 años, no sé cuántos otros lo habrían hecho a estas alturas de su propia carrera”

Dani Alves es como un alien. Sólo un gran jugador y un profesional absoluto puede cambiar su estilo de juego para adaptarse a otra filosofía de juego”

Buffon no es humano. Gigi tiene la desgracia de darse cuenta sólo en los partidos. Yo tengo la suerte de respirarlo, vivirlo, mirarlo en los entrenamientos; tanto en el vestuario, como en la mesa. Respiro la actitud de un ganador y un campeón. Es mi mejor amigo del fútbol y un ejemplo para mí. Siempre tiene la palabra correcta en el momento adecuado, me comparo con él en todo. Es inteligente y preparado”

“Nunca usé la diez, porque me la hubiera creído. Pero al final, uno más nueve es diez, supongo que terminé usándola” (Bonucci jugaba de enganche y así explicó porque usa el número 19)

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Alessandro Nesta siempre fue el jugador al que admiré, pero ahora todos me llaman ‘Bonnie Bauer’ por Beckenbauer, incluso los fans. Me llegan mensajes en Twitter sobre eso, me hacen sonreír, pero para llegar a ese nivel todavía tengo mucho trabajo por hacer”

“Sería un hipócrita si dijera que no me interesa jugar para un entrenador como Pep Guardiola

“Con Barzagli y Chiellini nos conocemos tan bien que en la Selección no tenemos que practicar tantos movimientos defensivos.  Mis compañeros son dos bulldogs”

“Soy uno que habla siempre a la cara y para mí es normal discutir y enfrentarse, incluso con el entrenador. Pero también es cierto que si he jugado tantos partidos a lo largo de estos años es porque Allegri confiaba en mí”

“Es cuestión de estímulos. Soy un jugador que debe tenerlos a tope sino no puede rendir al 100%. En la Juve tras estar ganando tanto tiempo ya no era como antes, pero aquí en el Milan he vuelto a tener el gusanillo”

La primera arenga de Leonardo Bonucci en el AC Milan

“Todos juntos, tenemos que regresar al AC Milan a la cima, porque AC Milan es muy importante. Te necesitamos a ti, a ti y a ti (mientras apuntaba a sus compañeros). Debemos convertirnos en un equipo cada día más, en cada partido, en cada problema/conflicto. Jugamos como equipo, peleamos como equipo y ganamos como equipo”

Entradas relacionadas