Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Mauro Icardi

Frases de Mauro Icardi
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Mauro Icardi es actualmente uno de los delanteros más en forma del fútbol mundial. El argentino ha estado en tela de juicio durante años por la polémica entre Maxi López y él por su relación con Wanda Nada, lo que provocó que estuviera durante bastante tiempo vetado para la selección argentina. Ahora con la albiceleste ya enfundada está demostrando en Europa que tiene el nivel de los mejores delanteros. Las frases de Mauro Icardi son un buen reflejo de la determinación del delantero argentino tanto dentro como fuera de la cancha.

Las Mejores Frases de Mauro Icardi

Mauro Icardi
Frases de Mauro Icardi

“Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría”

“En Italia hace tres años que, si soy noticia, es por lo que hago en la cancha. En la Argentina buscan mierda. Aquí me valoran por mi rendimiento deportivo, salgo en las portadas de los diarios todos los lunes por mis goles y no por mi historia con Wanda Nara”

“El juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano que es el que más se adapta a mí”

“Yo no me arrepiento de nada. Ni en mi vida futbolística ni personal. Yo soy bien argentino y siempre quise jugar para mi país”

“En Italia la cantera no se cuida tanto como en España y menos si lo comparamos con La Masia”

“Soy un jugador que intenta mejorar día a día, ser mejor Mauro Icardi como persona, como jugador dentro y fuera del campo. No me inspiro en ningún futbolista”

“Me gustaría volver un día a mi ciudad y jugar con la remera de Newell’s”

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Al principio el fútbol era un hobby y al ir a Barcelona se transformó en un trabajo”

“Si dudan de cómo soy, que vayan a preguntarle a Javier Zanetti. No es que yo me vendo así”

“Yo creo que el mejor delantero que hay es Messi y lo tienen en el fútbol español”

“Cada vez que me encuentro frente a una decisión no me preocupo por la fama que podría tener, el dinero que podría ganar, los enemigos que podría encontrar o los seguidores que podría perder. Cuando me enfrento a una decisión, sólo pienso en las cosas importantes para mí, para amar u odiar, para ser un héroe o ser un cobarde, para ganar o rendirme”

“Maradona ha sido un gran jugador, seguramente de los mejores del mundo. Pero no puedo decir nada de una persona que ahora está fuera del fútbol y no es un ejemplo de nada”

“Soy un aficionado del Inter, soy tifoso, y es importante seguir con esta camiseta y llegar a ganar algo con ella”

“Exponerme forma parte hoy de mi imagen, y la mayoría de mis contratos publicitarios tienen cláusulas por los cuales debo mencionarlos en redes sociales”

El caso Wanda Nara

“Wanda estaba casada con Maxi López, yo era un amigo y compañero del equipo. Yo en ese momento tenía mi novia, era todo muy normal. Después, Wanda se separa y seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos. Se juzga sólo por eso, porque yo era compañero de Maxi en Sampdoria y nos conocíamos. Mucha gente dice que era mi mejor amigo, pero era un compañero más del equipo”

“Le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente”

“Lo cierto es que con Maxi López tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación”

Entradas Relacionadas