Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Mohamed Salah

Frases de Mohamed Salah
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Mohamed Salah es uno de los jugadores africanos más reconocidos del mundo. El delantero egipcio se ha hecho un nombre en Europa con sus grandes actuaciones en la Roma y con el Liverpool donde ha demostrado que puede ser también un gran goleador. Las frases de Mohamed Salah demuestran la humildad de un jugador con una gran ambición, pero que nunca pensó que podría llegar tan alto. El delantero egipcio es un buen ejemplo de superación para todos.

Las Mejores Frases de Mohamed Salah

“Me veo jugando y tratando de mejorar. Quiero analizar los pequeños detalles porque sé que tengo que mejorar”

“Estuve en Inglaterra con Chelsea y me ayudó mucho a crecer. He mejorado en todo desde que salí de ahí. Incluso mi personalidad cambió. Llegué siendo un niño. Tenía 20 o 21 años. Ahora tengo cuatro años más y todo es diferente para mí. Tengo más experiencia. Pase por Chelsea y después estuve en Fiorentina y AS Roma. Creo que mi experiencia será clave con Liverpool”

“No fui un buen alumno. Estaba pensando solo en fútbol y esta era la razón para estar allí [en la escuela]”

“Durante este viaje, siempre respeta a tus compañeros y a tus oponentes. Respeta a otras personas, su origen, religión y nacionalidad. Y, por último, nunca dejes de mejorarte a ti mismo”

“Cuando alguien te dice que eres rápido, asegúrate de que, al día siguiente, les demuestres que puedes correr más rápido”

“Cuando jugué en el primer equipo en Egipto, dije ‘¿por qué no jugaste en Europa? Deberías jugar en Europa ‘. Luego, cuando jugué en Basilea, dije ‘vamos al club más grande’ “

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Para mí, el fútbol no era más que un juego. Tal vez ni siquiera era un hobby. Tal vez fue una distracción, un sueño imposible. Pensé, por primera vez, que también podría convertirse en un trabajo cuando tenía 14 años. Estaba jugando para un club llamado El Mowkaloon y me quedé atrás con la camiseta número tres”

“Mis primeros éxitos fueron al mismo tiempo que mi familia tuvo que hacer sacrificios. Fue un momento muy difícil para ellos. Solía ​​salir de la casa temprano en la mañana y solía volver a casa muy tarde. Me obligaron a tomar cinco autobuses para llegar a mi club”

“Todo comienza allí [en Egipto], incluyendo la admiración por campeones como Zidane, Ronaldo, Totti. Para un egipcio como yo, haber ingresado al mundo del fútbol profesional, simplemente significa que nada es imposible”

“Tengo que confesar que … Salah en el videojuego es más fuerte que el real”

“Cuando estaba en El Mowkaloon, mi antiguo club, y el entrenador me dijo ‘mañana estarás con el primer equipo’. Fue, para mí, un momento increíble y no lo podía creer. Tenía 16 años ”

“Hemos tenido tantos jugadores árabes fuertes desde mi niñez que es muy difícil decir cuál es mi favorito. Me gustan muchos diferentes ”

Entradas Relacionadas