Saltar al contenido
Frases de Futbolistas

Frases de Ousmane Dembelé

Frases de Ousmane Dembelé
Si quieres aprender de fútbol no te pierdas: INSTITUTO FÚTBOL

Ousmane Dembelé ha pasado en apenas dos años de jugar en el Rennes de la liga francesa a destacar con el Borussia Dortmund en Champions League y convertirse en uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol con su llegada al FC Barcelona. Las frases de Ousmane Dembelé nos muestran que estamos ante un futbolista diferente, alguien que está destinado a que lo miren.

Las Mejores Frases de Ousmane Dembelé

Frases de Ousmane Dembelé
Frases de Ousmane Dembelé

“Jugaba en la calle en un barrio pobre con mucha delincuencia, pero ahora todo está bien”

“A los 10 años jugaba a fútbol sala con mis amigos, es un deporte complicado si no tienes técnica y tuve que aprender. Ya por esa época comencé a jugar a fútbol en campo grande, pero con siete jugadores”

“Estas especulaciones no me interesan, siempre hay una gran cantidad de ruido durante el mercado de fichajes. Me siento muy bien en Dortmund”. Dos semanas antes de su marcha al Barça…

También te puede interesar: FRASES DE MARCELO BIELSA

“Aprendí mucho con Thomas Tuchel, no dudaba en decirme lo que hacía mal. En Dortmund había un ambiente extraordinario, en el estadio y en el vestuario. Había una mezcla muy bonita de jóvenes, veteranos, alemanes, extranjeros… Lo pasé muy bien con mis amigos Aubameyang y Guerreiro”

“Empecé a seguir al Barça en la temporada 2003-04, veía muchos partidos, me gustaban mucho Ronaldinho, Xavi Hernández y Leo Messi, que cada año era mejor. Recuerdo aquellos 4 goles al Arsenal en la Champions League 2009-10… También me gustaba David Villa

“Veo dos partidos de fútbol por semana”

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy sorprendido de que se vaya del Barcelona pero tendrá sus razones”

Entradas relacionadas